Pagos y Envíos

ENVIOS EN CORDOBA CAPITAL

PARA CORDOBA CAPITAL *RETIRAR PERSONALMENTE: La mercadería se puede retirar por sucursal elegida para las entregas ubicada en el Cerro de las Rosas. Se coordina solo por mail con 24hs de anticipación sin excepción: contacto@hastaelcielo.com.ar. En este caso deberán elegir la opción RETIRO EN LOCAL al realizar el pedido por la web y se paga en el momento de retirar. *ENVIOS POR MENSAJERIA DENTRO DE CORDOBA CAPITAL Costo del envío: Entre $2.500 y $3.500 según la zona a enviar. En este caso el pago se hace anticipado por deposito bancario, transferencia o con tarjeta por la web. Las entregas se hacen de Lun a Vier (horarios fijos según zona). Se coordina solo por mail con 24hs de anticipación sin excepción: contacto@hastaelcielo.com.ar Si el cliente no estuviera presente al momento de la entrega se enviara nuevamente con un costo de entre $2.500 y $3.500 según la zona a enviar.

ENVIOS A TODO EL PAÍS

* SE REALIZAN ENVÍOS A TODO EL PAÍS: TODOS LOS ENVÍOS CORREN POR CUENTA DEL CLIENTE Y SE ABONAN ANTES DE FINALIZAR EL PEDIDO CON TARIFA PLANA a todo el pais: * Realizamos envíos por ANDREANI a la ciudad indicada en el pedido o a la terminal del pueblo o ciudad mas cercana. SE BUSCARA LA OPCION MAS ADECUADA en el caso de que no haya opción de envío por esta empresa. (De los costos de envio que se cobran en el sistema, queda excluida la provincia de Tierra del Fuego. En este caso nos comunicaremos con vos, para coordinar la diferencia en los costos de envíos) Los pedidos TAMBIÉN PUEDEN SER RETIRADOS POR COMISIONISTAS/ EXPRESOS/ FLETES en nuestro local ubicado en la ciudad de CORDOBA CAPITAL sin costo. En este ultimo caso la entrega sera coordinada por mail con 24hs. de anticipación sin excepción: contacto@hastaelcielo.com.ar y se debera presentar DNI y autorización de la persona compradora. *COSTO DEL ENVÍO: EL PAGO DEL ENVÍO SE REALIZA ANTES DE FINALIZAR EL PEDIDO, por ANDREANI, el costo del envío a sucursal lo podes ver antes de finalizar el pedido y corresponde a 1(un) bulto de hasta 5kg. .(De los costos de envío que se cobran en el sistema, queda excluida la provincia de Tierra del Fuego. En este caso nos comunicaremos con vos, para coordinar la diferencia en los costos de envíos) La caja cuenta con un seguro en $ que lo ofrece, lo cobra y lo factura la empresa de transporte. Se cobra en caso de extravío de la caja y es responsabilidad de la empresa elegida, no cubre roturas. NUESTRA EMPRESA NO SE RESPONSABILIZA POR DAÑOS, ROTURAS, MALTRATO, EXTRAVÍO y demás cuestiones que puedan ocurrir durante el envío de la mercadería. (en tal caso, el cliente deberá solucionarlo con la empresa elegida para el envío) Nosotros enviamos todo en perfecto estado y embalado para amortiguar golpes de la mejor manera posible. SUGERIMOS NO REALIZAR LA COMPRA SI NO ESTÁ DE ACUERDO EN ESTE PUNTO ya que si llegara a ocurrir algo de lo anteriormente mencionado el cliente no tendrá derecho a reclamo. En el caso de elegir la opción PUERTA A PUERTA, el costo lo podes ver antes de finalizar el pedido y corresponde a 1(un) bulto de hasta 5kg. .(De los costos de envío que se cobran en el sistema, queda excluida la provincia de Tierra del Fuego. En este caso nos comunicaremos con vos, para coordinar la diferencia en los costos de envíos) ES RESPONSABILIDAD PURA Y EXCLUSIVA DEL CLIENTE, REALIZAR EL SEGUIMIENTO, RETIRO O RECIBIR LA ENCOMIENDA EN SU DOMICILIO, SEGÚN ELIJA AL MOMENTO DE HACER EL PEDIDO. NUESTRA EMPRESA NO SE RESPONSABILIZA POR EL ABANDONO O NO RECIBIMIENTO DE LAS ENCOMIENDAS. Si la opción elegida es entrega a domicilio, DEBERÁ ESTAR PRESENTE Y RECIBIR LA MERCADERÍA CUANDO PASE EL CORREO. De lo contrario, si la caja se vuelve, hay que pagar el envió fallido a dicha empresa para que la misma nos devuelva la caja y poder re despacharla. NO HAY DERECHO ALGUNO A RECLAMO POR PARTE DEL CLIENTE EN EL CASO DE NO RECIBIR LA MERCADERÍA, NO ESTAR PRESENTE o POR EL ABANDONO de la misma en la empresa de envíos. Se realizan envíos a todo el país por estas tarifas planas antes mencionadas. Excepto TIERRA DEL FUEGO. En este caso, nos pondremos en contacto con el cliente para acordar el pago del envío, según el pedido que haya realizado.

TIEMPOS DE ARMADO Y LLEGADA DE TU PAQUETE

*Despachos pueden demorar hasta 7 días hábiles desde que se acredita el total del pago. *Tiempos de llegada ANDREANI de 4 a 8 días hábiles apróx. EN ESTE MOMENTO ESTAN SUFRIEDO MUCHAS DEMORAS Y LAS MISMAS SON AJENAS A NUESTRA RESPONSABILIDAD. NO PODEMOS CONTROLAR LOS TIEMPOS DE ENTREGA DE LA EMPRESA ANDREANI. SUGERIMOS NO REALIZAR LA COMPRA SI NO ESTA DE ACUERDO CON ESTE PUNTO. *Tiempos de armado del pedido depende *Tener en cuenta que cuando hay FERIADOS o FECHAS ESPECIALES CERCANAS las empresas de envío colapsan y los tiempos de llegada aumentan. *TU NRO DE ENVIO/GUIA TE LLEGARA POR MAIL DIRECTO DE LA EMPRESA ANDREANI Y CON EL MISMO NRO DE GUIA PODRAS REALIZAR EL SEGUIMIENTO. (Controlar la bandeja de "no deseados") Cuando haces el tracking/seguimiento online los nros de guia pueden llegar a figurar cargados en sistema hasta 2 días después de realizado el despacho, nosotros no tenemos dominio sobre este punto, depende de la empresa de envíos correspondiente. *Las empresas de envío NO ENVIAN AVISOS DE LLEGADA en todos los casos corre por cuenta del cliente hacer el seguimiento del envío en tiempo y forma: estar atento/a y hacer el seguimiento online o telefónico para conocer la trayectoria del paquete, para saber si el paquete ya llegó a destino o si hubiera demora en su llegada. *SEGURO DE ENVÍO: EL SEGURO DE LAS EMPRESAS DE ENVÍO SOLO SE HACE EFECTIVO ANTE VIOLACIÓN DEL PAQUETE O DESAPARICIÓN TOTAL, NO CUBRE ROTURAS. En este caso el cliente deberá hacer el reclamo al momento de retirar la caja en destino o seguir pasos que le indique la empresa. No nos responsabilizamos por estos daños ocurridos ni de los tiempos de demora de la empresa en responder.

¿Realizan envíos a otros países?

NO REALIZAMOS ENVIOS FUERA DEL TERRITORIO NACIONAL.

¿Quieres vender los productos en tu local comercial?

Para esto es necesario enviar un mail a contacto@hastaelcielo.com.ar Especificando la necesidad, datos comerciales y un telefono o mail para que se pongan en contacto con vos desde la parte de ventas mayoristas. Podes comprar con precios mayoristas en la seccion de la web llamada: PRECIOS MAYORISTAS El minimo de compra para acceder a estos precios son $150.000 Los precios de esta seccion son para revendedores en locales comerciales de todo el pais y son precios +IVA Los minimos por producto estan en la descripcion de cada articulo, puede ser por bolsa o por bulto. Datos necesarios (no excluyente) NOMBRE DE MARCA, COMERCIO O EMPRENDIMIENTO: CUIT/CUIL: FACEBOOK (PONER LINK O NOMBRE DE INGRESO DIRECTO)PAGINA WEB: MERCADO LIBRE: CIUDAD Y PROVINCIA: NOMBRE Y APELLIDO DE CONTACTO: TELEFONO: MAIL:

¿Como hago para comprar? GUIA WEB

Para comprar, tenes que agregar al carrito de compras lo que necesites. ES SUPER FÁCIL. TE EXPLICO! 1 - Para esto, tenes que elegir los productos que queres y hay diferentes opciones: A- Realizas la búsqueda por producto. En la pestaña "Producto" buscas el rubro de lo que necesitas, por ejemplo: Paletas, bastones, pastillas, malvaviscos, etc. B- Realizas la búsqueda por color. Si te queda mas cómodo, escribís en el buscador el color que queres, por ejemplo: "Rosa" y te van a aparecer todos los productos que estén disponibles en ese tono. En cada producto vas a ver un botón que dice " AGREGAR" haciendo click en ese botón, estas sumando las cosas al carrito, en la cantidad que está en la descripción (generalmente por 500gr) si necesitas mas cantidad, apretas 2 veces y asi vas sumando productos. 2- Una vez que elegiste todo lo que queres, tenes que ingresar en el botón del carrito de compras (ubicado arriba y a la derecha en la pantalla, con un icono de un carrito de supermercado) El sistema te da dos opciones A- VER CARRITO: Te muestra el carrito de compras con la lista y cantidades de lo que seleccionaste. Si te olvidaste o arrepentiste de algo, en este punto, podes seguir agregando o quitando cosas. B-FINALIZAR: Apretas este botón para llenar los datos de envío y elegir método de pago. Tenes las siguientes opciones de envio: - Retiro en Sucursal / Local Únicamente en local comercial Córdoba Capital. Si sos de Cordoba Capital podes retirarlo por nuestro local de Manuel Lopez 2108 Cerro de las Rosas. Recorda también que si no sos de Cordoba, pero vas a mandar comisionista, expreso o a alguna persona a retirar, tenes que elegir la opcion de "RETIRO EN LOCAL" - Envío a Domicilio El envío corre por cuenta del cliente y se abona antes de finalizar el pedido. El precio del envio abonado de $399, corresponde a 1(una) caja de hasta 5kg. En el caso de que tu pedido supere ese volumen, nos vamos a comunicar con vos para que abones el costo de los bultos restantes. El despacho (en este caso) se realiza por ANDREANI A SUCURSAL o por VIA CARGO a la terminal de la ciudad solicitada. La demora aprox. entre 48 y 72hs. hábiles. En ambos casos, tenes que presentarte a retirarlo presentando tu DNI CON EL REMITO QUE TE ENVIAREMOS. Si queres que lo enviemos puerta a puerta, seleccionas esa opción y el costo sera de $700. SE ENVIARA A TU DOMICILIO, POR ANDREANI. La demora sera de entre 72 y 96hs. hábiles. En este caso, si o si, deberá recibir alguna persona en el domicilio. La empresa Andreani, te enviara mails avisando el proceso del despacho y cuando se realizara la entrega. Si no hay nadie en el domicilio para recibir el bulto, la caja se volverá a origen y para que podamos volver a despacharla, deberás abonar un segundo envío. Por ultimo seleccionas el método de pago: Medio de Pago - Mercado Pago 10 % interés - Depósito o transferencia En el transcurso de 24hs te enviaremos un mail con el nro de cta y CBU para que puedas depositar. Finaliza la compra para que podamos verla en el sistema y enviarte el mail. Por favor, revisá la carpeta "No deseados". - Pago en Efectivo Si realizas el pago por deposito o transferencia tenes que enviar el comprobante por mail para que podamos darle curso al pedido. Si realizas el pago por Mercado Pago el sistema nos avisa, así que ya tu pedido esta en proceso y se despacha en el transcurso de las 48 - 72hs hábiles. ee correctamente la info porque es fundamental para hacer los envíos y que te lleguen las respuestas automáticas del sistema. POR FAVOR CONTROLAR QUE ESTÉN BIEN ESCRITOS TODOS LOS DATOS. EL SISTEMA ENVÍA MAILS AUTOMÁTICAMENTE AL MAIL QUE LLENES COMO CONTACTO NO TE OLVIDES DE REVISAR EN "NO DESEADOS".
Menu